ACCIÓN DRAMÁTICA >

Residencia dramática

¿escribes?

 

El Centro #Dramático Nacional propone una convocatoria dirigida a seleccionar a cuatro dramaturgos/as que durante la temporada actual, entre los meses de diciembre 2020 y junio 2021, colaboren de forma continuada con el Dramático, con el objetivo de crear un nuevo texto teatral.

Durante el proceso de escritura, las personas seleccionadas participarán de manera activa en diferentes actividades del Dramático, impartiendo o recibiendo talleres, colaborando con otros teatros nacionales o internacionales y participando en foros de opinión como la revista Dramática o en los coloquios a pie de escenario con los equipos artísticos de la programación de la temporada.

Se reunirán de forma periódica como grupo de trabajo estable, para compartir inquietudes y evolución del trabajo de escritura. Contarán con un seguimiento por parte del equipo de dirección y el consejo asesor del Dramático y, como parte del proceso, se realizará un work in progress para presentar el trabajo llevado a cabo hasta el momento.

 

01 DIC 2020  –  30 JUN 2021


Descargar bases
Descargar anexo 1 en word